Botón derecho esta desactivado!
logo

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el pago online?

Nuestra web cuenta con Certificado SSL. Los certificados digitales son la tecnología que permite una seguridad adicional en la comunicación con sitios web, entregando mayor confianza en las transacciones de comercio electrónico.

¿Que es la Producción Creativa?

La hora, el lugar, sugerencias de vestuario y maquillaje, junto con las ideas recopiladas en pinterest crean La Producción Creativa, documento que nos servirá a todos de guía durante tu sesión.

¿Puedo cambiar la fecha de mi sesión?

Para cambiar la fecha de tu sesión debes avisar con 24 horas de anticipación como mínimo, de ese modo la nueva hora será reagendada. En caso que no avises perderás tu sesión y solo te devolveremos el 65% del total de la sesión en caso de haber comprado por e-commerce.

¿Voy a recibir las fotografías sin editar?

En ningún caso entregamos las fotografías sin editar.

¿Cuantas fotos recibiré?

Recibirás 10 fotografías si reservaste la sesión Simple, 15 si reservaste la sesión simple, 20 fotografías si reservaste la sesión Gold y 30 si reservaste la sesión Platinum.

¿Cuando recibiré las fotografías?

Tres días después de tu sesión recibes un correo con una galería de alrededor de 200 imágenes de las cuales seleccionas las mejores para ser retocadas y mejoradas en Photoshop. Luego, 10 o 15 días después de haber seleccionado tus fotos preferidas, recibes las fotografías en los formatos correspondientes a la sesión elegida.

¿Cuántas fotografías se toman durante la sesión?

Durante la sesión hacemos alrededor de 200 fotografías de las cuales tu eliges las mejores 10,15, 20 o 30 dependiendo del tipo de sesión que tomaste.

¿Cuales son los tipos de sesión?

Tenemos tres tipos de sesión, Básica, Gold y Platinum. Todas incluyen maquillaje, y la cantidad de fotos y recuerdos a entregar varía entre cada una.

¿Voy a recibir las fotografías sin editar?

En ningun caso entregamos las fotografías sin editar.

¿Quien elige el lugar donde se tomarán las fotografías?

Generalmente lo hacemos nosotros, pero también puedes decidirlo tú y tu familia, de ser así vamos a necesitar fotografías del lugar.

¿Cuales son los estilos de sesión?

Tenemos dos estilos:
FINE ART/CONCEPTUAL sesiones creativas inspiradas en arte; películas, libros, pinturas y por supuesto , en sueños. Aquí es donde se crean mundos surreales, en los cuales la familia es protagonista.
LIFESTYLE/DOCUMENTAL Mariela Garrido Sotomayor los acompaña durante una jornada a registrar sus vidas, enfocándose en los detalles que los convierten a ustedes, una familia hermosa y única; esperamos poder entrar sus hogares y captar aquellos momentos de goce, como cuando todos se reúnen en la cama a ver una película. O registrar ese primer paseo a la playa junto a su bebé, el momento en que sus pies acarician por primera vez la arena.

¿En caso que participen mascotas, cuentan como un participante mas de la sesión? Cotas, cuentan como un participante mas de la sesión?

Siempre que no superen la cantidad de uno, los animales no pagan un valor adicional por participar en la sesión fotográfica.