Botón derecho esta desactivado!
logo

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Wonderland Chile

Wonderland Chile hace sesiones fotográficas familiares de gran producción, realizadas con dedicación y sentimiento. Además ofrece una experiencia única en que la familia contribuye en la creación de producto final; un set de imágenes que parecen recrear escenas extraídas de cuentos, películas y pinturas, que son capaces de rescatar y perpetuar la belleza de la maternidad, infancia y la familia.
Las fotografías tomadas por Wonderland Chile son fotografías en alta resolución (21 megapíxeles) y son entregadas de la misma manera. No obstante, uno de nuestros objetivos más importantes es que la sesión de fotos sea un recuerdo inolvidable y duradero el cual pueda ser apreciado y atesorado de la mejor forma, por lo que ofrecemos un servicio de impresión de una calidad inigualable y garantizada. Además contamos con un conjunto de opciones para disfrutar sus fotografías en formatos no digitales, como álbumes hechos a mano y marcos decorativos que pueden ser un verdadero elemento ornamental para cualquier habitación, con una creciente gama de colores, materiales y estilos.

Chapter one

Los talentos de la compañía

Lo que convierte las sesiones Wonderland Chile en sesiones PREMIUM, son elementos como la experiencia y profesionalismo del grupo humano, las distintas etapas de producción de cada sesión, además de un equipo de cámaras e iluminación utilizadas en fotografía editorial y publicitaria.

Mariela Garrido Sotomayor

Fotógrafa, Fundador y CEO

Mariela Garrido Sotomayor, fotógrafa profesional, crea Wonderland Chile con la intención de unir su trabajo, su pasión por la fotografía, la iluminación y el arte, con la experiencia de compartir el día a día con los clientes mejor humorados, los niños.

más sobre

Maquilladoras

Wonderland Chile reconoce el maquillaje como un complemento imprescindible en una sesión de retratos de nivel profesional, por lo que ofrece maquillaje y peinado para tres de nuestras cuatro sesiones, el cual es realizado por una profesional con experiencia en publicidad y fotografía editorial.

Chapter two

Cómo funciona la sesión

Luego de haber realizado el pago por e-commerce o transferencia electrónica comenzamos a trabajar en conjunto para tu sesión. La sesión se divide en tres, PRE-PRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN y POST-PRODUCCIÓN

PRE-PRODUCCIÓN - Necesitamos tus ideas para crear una hermosa obra de arte en conjunto!

Creamos un Tablero en pinterest.com en el cual ambas partes (tu y Wonderland Chile) agregan fotografías que servirán de inspiración para desarrollar la sesión de fotos. Luego, buscamos el lugar apropiado, este proceso es llamado Scouting de Locación. Finalmente, la hora, el lugar, sugerencias de vestuario y maquillaje, junto con las ideas recopiladas en pinterest crean La Producción Creativa, documento que nos servirá a todos de guía durante tu sesión (no disponible para sesión la Sesión Simple)

Ver ejemplo de tablero haciendo click aquí.

PRODUCCIÓN - Una día Outdoor, fotos, naturaleza y diversión

Realizamos la sesión fotográfica en el lugar y día acordado asegurándonos de pasar una agradable tarde junto a ti y tu familia. La sesión dura entre dos y tres horas.

POST-PRODUCCIÓN - Se el editor de tu sesión, elige las mejores fotos!

Tres días después de tu sesión recibes un correo con una galería de alrededor de 200 imágenes de las cuales seleccionas las mejores para ser retocadas y mejoradas en Photoshop. Luego de un fino trabajo de post-producción , 10 o 15 días después de haber seleccionado tus fotos preferidas, recibes las fotografías en los formatos correspondientes a la sesión elegida.

Chapter three

Estilo de sesión

Todas las sesiones están destinadas a los retratos familiares; ya sea a niños, embarazadas o a la familia completa:

FINE ART/CONCEPTUAL sesiones creativas inspiradas en arte; películas, libros, pinturas y por supuesto , en sueños. Aquí es donde se crean mundos surreales, en los cuales la familia es protagonista.

LIFESTYLE/DOCUMENTAL  Mariela Garrido Sotomayor los acompaña durante una jornada a registrar sus vidas, enfocándose en los detalles que los convierten a ustedes, una familia hermosa y única; esperamos poder entrar sus hogares y captar aquellos momentos de goce, como cuando todos se reúnen en la cama a ver una película. O registrar ese primer paseo a la playa junto a su bebé, el momento en que sus pies acarician por primera vez la arena.