Botón derecho esta desactivado!
logo

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Terminos y condiciones

  1. Para todos los Tipos y Estilos de sesión Wonderland Chile se reserva el derecho de autor por las imágenes, y es obligatorio firmar durante la sesión un documento llamado Cesión de Imagen.
  2. Todas las fotografías entregadas por Wonderland Chile llevan un logo pequeño de Wonderland Chile, el cual no debe ser removido ni manipulado.
  3. Las fotografías entregadas pueden ser utilizadas por el retratado a modo de retrato personal, Wonderland Chile no autoriza el uso comercial o publicitario.
  4. La Producción Creativa sirve de guía para la sesión, no obstante está sujeta a cambios e improvisación.
  5. Para quienes realicen reservas vía transferencia electrónica deben tener en cuenta que los comprobantes son obligatorios y deben ser enviados a nuestro correo electrónico. Además, el 35% cancelado como reserva no será devuelto en ningún caso.
  6. Para cambiar la fecha de tu sesión debes avisar con 24 horas de anticipación como mínimo,  de eso modo la nueva hora será acordada según común acuerdo entre el Cliente y Wonderland Chile. En caso que no avises perderás tu sesión. Y solo te devolveremos el 65% del total de la sesión en caso de haber comprado por e-commerce y/o haber realizado el pago total
  7. En el caso de retraso por parte del cliente por más de media hora el día de la producción, la sesión de fotos será cancelada y no se reembolsará el valor de la reserva.
  8. Al realizar el pago de la reserva o compra via e-commerce o transferencia electrónica, se considera que estas acuerdo con todos los puntos expuestos en este documento.